Novelda renovará la red de saneamiento del camino Cucuch y de las calles Gibraltar y Maestro Ramis

Además, la Junta de Gobierno Local aprueba el abono de la subvención al deporte base

La Junta de Gobierno Local de Novelda ha aprobado esta mañana una serie de puntos a destacar. El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha comunicado que en primer lugar ha sido aprobado el abono de la subvención de 40.000 euros en total a los clubes deportivos de la ciudad que fomentan el deporte base.

Por otro lado, Martínez indica que han sido aprobadas obras con cargo al PAR relacionadas con el saneamiento y las cañerías situadas en el subsuelo. Por ello, señala que será renovada la red del camino Cucuch, ya que señala que «se encontraba en mal estado porque la propia canalización estaba afectando la estructura del camino y prácticamente ahora mismo en breve estaría intransitable».

Asimismo, dentro del casco urbano también se va a ejecutar una actuación para renovar la red de saneamiento de la calle Gibraltar tras detectar que dicha vía ya no contaba con una red de saneamiento adecuada.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un nuevo trámite burocrático previo para la realización de obras de renovación de la red de saneamiento en la calle Maestro Ramis, donde se actuará por tramos y se renovarán también las pluviales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES