El Club Billar Novelda comienza el año con una nueva mesa de Snooker

Además, despidieron 2023 con la tradicional comida de hermandad

Los Reyes Magos trajeron una mesa de Snooker al Club Billar de Novelda tras un 2023 que dejó varias cosas positivas en el club, como el incremento que se está teniendo en cuanto a nuevos socios.

Asimismo, la nueva mesa gigante de snooker es la nueva estrella del club, ya que cuenta con unas dimensiones de 365cm x 180cm y ya ha empezado a disfrutarse con la disputa del primer torneo de Snooker de Novelda con 8 participantes.

Por, su parte, los equipos de Primera y Segunda del Club Billar Novelda han llegado a la mitad de temporada en posiciones cómodas para los de Segunda y en posición peligrosa de descenso para el equipo de Primera, que tendrá que ganarse en la segunda vuelta la situación en la tabla que no ha conseguido en la primera vuelta.

Por otro lado, el pasado 30 de diciembre se celebró la tradicional comida de hermandad en un restaurante de Novelda , y cada año la mesa está más llena de compañeros y amigos del Billar.
«Desde el Club Billar Novelda seguimos animando a todos los aficionados y simpatizantes de este deporte, tanto de Novelda como de otras localidades, que nos visiten y conozcan si les gusta este juego, que quedarán encantados del ambiente personal, de camaradería y deportivo que respiramos», han resaltado desde el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias