Mantenimiento de Ciudad repara el lineal de aceras en varios puntos de Novelda

Han actuado en la replaceta de la calle Horcas y en las calles La Romana y Menéndez Pelayo, entre otras

Se están llevando a cabo tareas de reparación en el lineal de aceras de distintas zonas de la población con el objetivo de mejorar los tramos que se encuentran más deteriorados.

El departamento de Mantenimiento de Ciudad, atendiendo a las quejas vecinales, está desarrollando a través de la brigada de obras y servicios, actuaciones en diferentes zonas de la ciudad con el fin de mejorar su situación y evitar cualquier tipo de perjuicio a la ciudadanía.

Los trabajos en estos momentos se encuentran en la replaceta de la calle Horcas, y se han realizado también en tramos de acera de las calles La Romana o Menéndez Pelayo y en próximas semanas se extenderán a otras calles de la localidad.

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha señalado que las tareas están consistiendo en el saneamiento de tramos de lineal que se encuentran en peor situación por el desgaste o por incidencias provocadas por raíces del arbolado. También señala que se están adecuando los juegos infantiles y reparando incidencias en vallado y luminarias en diversas zonas verdes de la ciudad.

En este sentido el concejal del área ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para que “los dueños de perros eviten que sus mascotas orinen en farolas y mobiliario urbano, un comportamiento incívico que provoca roturas como en el caso del parque de Unicef, donde se han tenido que reparar y soldar varias farolas por la oxidación provocada por el orín”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES