Repintados los pasos de peatones cerca de centros escolares y en las vías de mayor tráfico

Las tareas se están llevando a cabo en horario nocturno

Tráfico está ejecutando el repintado de la señalización horizontal, especialmente de los pasos de peatones, ubicados en las proximidades de los centros escolares así como en otras vías de la zona centro municipio.

Las tareas de repintado se están realizando en horario nocturno, para mayor seguridad de los trabajadores y menor afectación al tráfico rodado.

Mejorar la seguridad vial de los menores en el entorno de los centros escolares es el objetivo de la intervención que está realizando la concejalía de Tráfico con el repintado de los pasos de peatones y señalización horizontal.

Esta actuación empezó hace dos semanas y se ha hecho extensiva a otras zonas con intensidad de tráfico, como las avenidas de Elche, Constitución, Alfonso X El Sabio y Cortes Valencianas.

El concejal de Tráfico, Carlos Vizcaíno, junto al Inspector de Policía Local, Javier Cuenca, ha aprovechado para hacer un llamamiento a los conductores para que respeten los pasos de peatones y a los viandantes para que hagan uso de los espacios habilitados para cruzar las calles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES