Aitor Elizegi inaugura la sede de la Penya Athletic Club Novelda

El presidente del club descubrió la placa que se ha instalado en la entrada de esta sede en la que los aficionados noveldenses disfrutan cada semana de los partidos de su equipo.

Aunque llevan más de cinco años en esta nueva ubicación, enfrente de la comparsa Beduinos, los aficionados del Athletic Club en Novelda inauguraron el sábado de forma oficial sus instalaciones. Y para este evento contaron con la presencia de Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club de Bilbao, que llegó acompañado por los exjugadores Carlos Gurpegui y David López.

El presidente de la Penya Athletic Club Novelda, Francisco José Segura, agradecía la asistencia de todos los aficionados, que llenaron el patio de la sede, y tuvo palabras de recuerdo «para los que han pasado por esta peña y ahora ya no están con nosotros». El alcalde, Armando Esteve, también acudió a la inauguración, aprovechando para felicitar a la Penya por su trabajo porque «han participado siempre en la vida cultural y deportiva de Novelda», animándoles a continuar «con este empeño y ganas por hacer las cosas bien».

Elizegi se mostró agradecido de «llegar aquí y comprobar que es tierra de amigos», asegurando que «el Athletic sigue siendo importante gracias a que fuera de Bilbao hay gente que nos apoya». Por eso, quiso agradecer «a nuestras familias, que nos enseñaron a amar a este club» y elogió que «sigáis apoyándonos ahora que no ganamos títulos».

Intercambio de regalos

La Penya Athletic Club de Novelda quiso regalar al presidente del club una torre triangular como emblema de la ciudad. A su vez, Elizegui, Gurpegui y López entregaron a los noveldenses una bandera y un recuerdo del club para que pueda lucir en la recién inaugurada sede.

Para terminar la jornada, disfrutaron todos juntos de una cena en un restaurante de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí