Los alumnos de «La Artística» celebran su audición del segundo trimestre

El pasado sábado 8 de abril los alumnos de la Escuela Elemental de Música «La Artística» de Novelda  ofrecieron la audición del segundo trimestre que ahora concluye. 

En ella actuaron alumnos de flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, tuba, trombón, bombardino, percusión, piano y guitarra. Además, todos ellos juntos como parte de la asignatura de Conjunto instrumental. El acto se celebró en la sede de la Unión Musical La Artística en la calle Menéndez Pelayo, 46.

Está previsto que los alumnos ofrezcan su audición final el 17 y 24 de junio. Los padres en actos como este pueden comprobar el progreso de sus hijos y los propios alumnos se preparan para actuar en público quitándose esos nervios escénicos, parte esencial de su vida artística y, tal vez, profesional si desarrollan carreras musicales.

La Escuela Elemental de Música de La Artística está reconocida por la Generalitat Valenciana desde 1994 y, por lo tanto, inscrita en el registro de centros docentes correspondiente. Además, forma parte de la Xarxa d´Escoles de Música de la FSMCV.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES