¡El Goya es nuestro!

Sí, señores. “Sueños de Sal” se ha llevado finalmente el Goya al Mejor Documental en la 30 edición de estos premios que reconocen lo mejor del cine español.

La película documental “Sueños de Sal”, dirigida por el noveldense Alfredo Navarro, con música del noveldense Óscar Navarro y producida por el también noveldense Jesús Navarro, se ha alzado hace unos minutos con el premio Goya en la categoría de “Mejor documental”. Un éxito para Novelda hecho por gente de Novelda y  cuyos protagonistas, Comino, Mariano, Alejandro e Irene son vecinos de nuestro pueblo.

Toda una maravilla y un orgullo para todos los noveldenses que han visto cómo esta película ha crecido durante mucho tiempo y de la que han formado parte con actos como el espectacular estreno en el Santuario de la Mola.

Y hasta el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid se han desplazado, entre otros muchos noveldenses, Jesús Navarro y Alfredo Navarro, que han sido los encargados de recoger el ansiado premio.  La actriz Silvia Abascal ha sido la encargada de dar a conocer el nombre del ganador, y Jesús Navarro el encargado de recogerlo junto al director de la película. Jesús ha dedicado este premio a Novelda y a todos los que lo han hecho posible, y ha hecho especial hincapié en las necesidades que tiene actualmente mucha gente. Ha recordado para toda España que los beneficios serán para Cruz Roja y Cáritas, y ha animado a los políticos presentes en el Teatro a que luchen por cambiar esta situación.

Paralelamente, en Novelda se ha vivido una particular “fiesta del cine”. El Cine Club Dehon ha acogido la proyección de la película, con lleno total de noveldenses que han querido compartir juntos este evento. Después, y con la presentación de Carmen Payá y Joaquín Juan, han podido seguir en directo la gala de entrega de los premios.

VÍDEO

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena campeones. Viva novelda. Viva jesus navarro. Viva san roque

  2. Alfredo ha perdut ľocasió de dir alguna cosa i a jesús em dona la sensació que l’han tallat vergonyosament. Enhorabona Novelda

  3. Después de mucho dinero invertido en publicidad y salir en medios ya tienen su Goya, buena noticia para Novelda. Pero tengo que decir también desde el respeto absoluto que era un proyecto para pagar y engrandecer egos, nada más. Ahora espero que se invierta ese dinero en crear puestos de empleo que eso sí que ayudará al pueblo de verdad. El circo ha sido entretenido ahora toca dar pan.

  4. Enhorabuena, NOVELDA, y por la parte que me toca
    A mi profesor de Fotografía, Charly

  5. Malas formas las de Jesus al cortar al verdadero cerebro de esto, Alfredo Navarro que vale mucho y esto es un gran revulsivo a su carrera. Mis felicitaciones para Alfredo, está claro que el dinero no paga modales. Por cierto, que hacía allí también la coach Belén mañez? Ayyyy mare

  6. Belen Mañez esta en todos lados que afán de protagonismo. Bueno y sobre la pelicula pues eso para que Jesus haga de protagonista… eclipsando al protagonista que es quien idea todo Alfredo. Una pena que otro Carmencita robe protagonismo. Como siempre sus egos son superiores.

  7. Enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado en esta obra, tanto a actores, actrices, como a los que están detrás de la cámara. Felicidades a todos.

  8. es una pelicula fantastica, que pena solo duro el discurso menos que canta un gallo.

  9. El Goya se lo han ganado los que han trabajado por amor a la patria y con un fin solidario.
    Todo lo demás es vanidad y cenizas de bambalinas.

  10. ¡¡FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO DE SUEÑOS DE SAL!!
    Pese a que siempre se tienen que criticar las cosas,por parte de algunos,en este caso me cuesta entenderlo. Cuado se trata de un trabajo realizado de forma DESINTERESADA por gente de NOVELDA y con un fin SOLIDARIO en este caso en favor de CARITAS y la CRUZ ROJA. Todo el pueblo conoce a la familia NAVARRO y sus buenas intenciones. FELICITACIONES PARA TODOS LOS IMPLICADOS.

  11. Me da a mí que un estudiante de psicología, al ver las críticas vertidas por las «apariciones» y «protagonismo» de algunos, diagnosticaría esas palabras escritas como nacidas de los celos por no ser ellos los «aparecidos» o los «protagonistas».
    Está claro que para algunos, hágase lo que se haga, todo estará mal, ya sean las bromas con Penélope, el tiempo hablado, los vocablos usados, o qué se yo.
    Alejándome de ese cainismo rampante, felicito de corazón a todo el equipo de «Sueños de sal» por el resultado obtenido, y por la ilusión que nos ha transmitido a algunos (no a todos, está claro) noveldenses esta obra. Que no sea la última

  12. Quitando lo que no sirve para nada, como la envidia, los celos y otras emociones negativas, el Sr. Jesús Navarro empresario y descendiente de empresarios muy valorados y queridos en Novelda, ha cumplido un «reto» personal muy difícil de conseguir para cualquier persona, adinerada o no. Por ello mi más sincera enhorabuena.
    En segundo lugar, no sólo ha logrado un reto casi imposible, sino que lo lo ha hecho dando a conocer a nuestra ciudad Novelda.
    En tercer lugar, tras su reto personal y ensalzar a nuestro pueblo con el beneficio obtenido con el documental ha ayudado a muchas personas necesitadas y organizaciones humanitarias como Cruz Roja.
    Es impresionante no? Pero aún sigue…
    …públicamente, ante ellos como espectadores de la Gala de los Goya y ante las cámaras de televisión que retransmitían para toda España, les ha dicho a los políticos lo que pensamos la mayor parte de los españoles, que la cosa está mal, que hay gente necesitada y que hay que ayudarles.
    Olé y Olé Sr. Jesús, se puede sentir usted satisfecho y orgullosa por la hazaña. Un fuerte abrazo, siga así y gracias por lo que me toca, que no es más que ser de NOVELDA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES