Portada » El Centro Cívico acoge el domingo un teatro infantil de manos de Pissigalla

El Centro Cívico acoge el domingo un teatro infantil de manos de Pissigalla

Compartir

El auditorio del Centro Cívico acoge este domingo, 31 de enero, a las 12 h., la actuación del grupo Somnis Teatro que pondrá en escena “El soldadito de plomo”, una iniciativa de la Asociación infantil Pissigalla en colaboración con la concejalía de Cultura.

El objetivo de esta obra de teatro es “reforzar en los pequeños valores como la amistad y el espíritu de superación, que se ponen de manifiesto en este clásico de la literatura”, según la vicepresidenta de Pissigalla, Ascen Martínez. A esta iniciativa se sumarán más adelante otras actividades dirigidas, como siempre, al público infantil.

La concejala de Cultura, Mado Abad, invitaba a las familias a participar y disfrutar de esta representación que tendrá un precio de cinco euros para los no socios mientras que para los socios será gratuita.

VÍDEO

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios