La Artística se mete de lleno en las fiestas patronales

Después de la actuación de La Artística en el pregón del 12 de julio, la Banda sigue ofreciendo diversas actuaciones en las fiestas patronales y de moros y cristianos de Novelda, como el concierto de hoy en La Glorieta a las 21.30 h.

La siguiente cita importante es el concierto de música festera que La Artística ofrece hoy a las 21.30 h. en La Glorieta. En este concierto la Banda de música interpretará diversas piezas dedicadas a nuestras comparsas o relacionadas con nuestras fiestas. En este sentido, se estrenará el pasodoble que Demóstenes Abad ha compuesto para la nueva comparsa noveldense Zíngaros. En este año se cumplen 50 años de la composición de Chimo del maestro de Ontinyent José María Ferrero,  marcha mora universal y conocida por todos los festeros, y por este motivo también tendrá un reconocimiento especial.  Al finalizar el concierto, La Artística de Novelda participará en el acto de inauguración de la feria.

La siguiente actuación será en la explanada del Santuario la noche del día 19 de julio, acto previo al reparto de números para la procesión de la entrada de la Santa en Novelda.  Este concierto “a la fresca” se realiza en el entorno maravilloso del Santuario y el Castillo de La Mola junto con el Orfeón Noveldense Solidaridad.  En cuanto a conciertos el día de nuestra Patrona, 22 de julio, La Artística ofrece su concierto de fiestas en el Casino de Novelda a las 24h. Además, la Banda participa en las procesiones acompañando a Santa María Magdalena.                   

La Unión Musical La Artística de Novelda desea a todos los noveldenses unas felices fiestas.    

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES