Velada musical con “Los Flamencos”

La Asociación Musical de Novelda “Los Flamencos” ofreció ayer un concierto en La Glorieta dentro de la programación de las fiestas patronales.

Un año más la Asociación Musical de Novelda Los Flamencos ofrece un concierto de música en el marco de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda. La velada musical, patrocinada por la Concejalía de Fiestas, se celebró ayer por la noche en La Glorieta.

La protagonista fue la música ligera de todas las épocas no propiamente festera, pero sí de fiesta, con temas de Marc Anthony, Dúo Dinámico, Mecano, Cristina Aguilera, mambos y música latina entre otros. La agrupación noveldense ofreció temas más movidos y otros más tranquilos para llegar a todos los gustos y públicos.

El maestro de ceremonias fue Francisco Jiménez, de Eventos Franvic, que animó al público durante todo el concierto. Y como director musical y artístico del acto ejerció su director titular desde abril de 2012, Oswaldo Olmos Jover.

La Asociación Musical de Novelda Los Flamencos nació en noviembre de 2008 para amenizar todo tipo de actos y fiestas. Estos días combinará los actos en Novelda por nuestras fiestas y también se desplazará al barrio alicantino de San Blas y a Guardamar para participar en los desfiles de Moros y Cristianos de estas localidades.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES