Movilización en contra de un desahucio en Novelda

Carlos y su madre serán desahuciados hoy de su vivienda en la calle Maestro Parra por no poder hacer frente a su hipoteca con la entidad que la tenían concertada. La plataforma Novelda Indignada se está movilizando para evitarlo. (Vídeo realizado por la plataforma)

Desde la plataforma Novelda Indignada quieren hacer saber a los ciudadanos que hoy, a las 9.30 h. tendrá lugar un desahucio a una familia de Novelda que actualmente vive en la calle Maestro Parra, pero que a partir de hoy dejará de hacerlo al no poder hacer frente al pago de la hipoteca que tienen concertada.

Carlos vive con su madre y, en estos momentos, solo cuentan con la pensión de viudedad de ella para pagar la hipoteca y poder vivir.

Los interesados en apoyar a esta familia pueden acudir a la llamada de Novelda Indignada.

VÍDEO


Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Es inhumano ver a esta familia , humilde, respetada, y conocida por casi todos los novelderos. en esta situación. Es vergonzoso , que en este pais tengamos estos politicos , y banqueros de alto estanding, que nos han llevado a esto. solo queremos trabajar para sacar a nuestros hijos hacia adelante. estoy con vosotros,

  2. Veo poco interés en hacer comentarios respecto a la familia que está en un sin vivir por algo que no tiene que ver con ellos y que no han buscado, quedarse sin trabajo.
    Esta mañana, he experimentado una mezcla de sentimientos como de: tristeza, rabia, pena, congoja, que no recuerdo haberlo sentido hace mucho tiempo.
    Mi intención no es repetir lo que todos ya sabemos , el bombardeo de malas noticias,no.. no…No estoy dispuesta. Me afecta demasiado tener que soportar todas las injusticias que acontecen

    Quiero recalcar que me siento muy orgullosa de los ciudadanos que se han solidarizado con estas personas.Y, también, todos los políticos que nos representan que han estado ahí, haciendo piña. Menos los que nos ‘gobiernan? ¡Claro; el tema no iba con ellos, sólo era una madre y su hijo que se iban a la calle!!!! Y qué más da, son..eso, números……….

  3. Y luego tenemos que rescatarlos con nuestro dinero, el de todos los españoles y ver cómo se llevan a casa entre 70 y 80 mil euros al año los directores de oficina….. cómo no, si sólo para pagar los salarios de los que trabajan allí……..

  4. En el sistema capitalista que vivimos, cuando los mercados de consumo se inundan de productos, entonces llega la crisis porque se produce más de lo que se consume, ¿como lo soluciona esto el capitalismo? a base de guerras se destruye todo y se vuelve a empezar y el trabajador siempre será un esclavo.
    En el sistema MARXISTA las grandes multinacionales como la banca, las eléctricas, las petroleras, las explotadoras de canteras de mármol y muchas más deberían estar en manos del estado. El estado seria el beneficiario de estas grandes rentas.
    En el sistema MARXISTA cuando los mercados están abastecidos a consecuencia del desarrollo de las grandes herramientas que sustituyen al hombre, entonces se reducen las jornadas laborales y la jubilación pero cobrando los mismos sueldos porque las maquinas pertenecen al trabajador y las rentas son para el.
    Las herramientas de trabajo y la tecnología deben trabajar para el trabajador no para las grandes multinacionales que se llevan las rentas de estas maquinas a los paraísos fiscales.

    SALUD Y REPUBLICA LAICA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES