Rafael Palmero pasó la mañana de ayer con los alumnos y profesores del colegio Oratorio Festivo de Novelda. Allí le recibieron con su banda de cornetas y oficiaron una misa en el patio central con la presencia de la imagen de María Auxiliadora.
(Esta noticia contiene vídeo)
El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Rafael Palmero, pasó la mañana de ayer con los alumnos del Oratorio Festivo, que se desvivieron para recibirlo. La banda de cornetas del centro le recibió a las puertas del colegio y lo acompañó al patio central, donde se ofició una misa presidida por el propio Obispo y por el párroco de Novelda, Francisco José Rayos.
Algunos alumnos participaron activamente de la homilía con diferentes lecturas y peticiones. El resto, cantaron, acompañados por la banda del colegio, diferentes piezas dedicadas a Jesús y la Virgen María.
Rafael Palmero pidió a los alumnos que “confíen en la Virgen” cuando tengan problemas o estén tristesy que le recen al menos una vez al día. También les habló de la importancia de la Iglesia y les envió su bendición para ellos y para sus familias.
Una vez finalizada la misa, el Obispo disfrutó de la compañía de los alumnos y les hizo una visita en las propias aulas, donde pudo comprobar en persona el trabajo que se realiza en el colegio.
VÍDEO
Señor del comentario #1, si no te gusta no mires, pero que sepas (si aun no lo sabes) que el Colegio Diocesano Oratorio Maria Auxiliadora, como su nombre indica es un colegio diocesano, que pertenece a la Diócesis de Orihuela-Alicante, y el obispo como representante de dicha diócesis puede ir a los colegios de ellos… y si el colégio es católico normal que salgan sacerdotes en la foto no van a salir los republicanos… Lo dicho si no te gusta no mires pero respeta el colegio y su historia que no te habrá hecho nada.
yo tambien vi al obispo de la diocesis saludando al alcalde mariano y ha varios concejales en la plaza del ayuntamiento,estaban conversando animadamente.
O sea, Dios mío, que somos libres para todo lo que tu quieras, seguramente te manfiestas por cualquier cosa, y los demás no lo somos para ser católicos. Y católico, es poco edificante defender tus ideas atacando las de los demás. Parecemos politicos.
Vaya tela la primera foto, si la sacan en blanco y negro y me dicen que es de los años 60 me lo creo. Vamos pa tras…. solo falta el cabo de la guardia civil y el medico del pueblo. España cañi
Menos criticar y más respetar!!!
Sí a la vida. Acabemos con el aborto.
No al condón!!!!
Viva España!!!