Habitación 23 actúa en “Nits de Música”

Este sábado, el grupo noveldense “Habitación 23” actuó en el patio central del Gómez Tortosa, dentro del ciclo “Nits de Música”. Alex, Igor y Toni, ofrecieron un interesante concierto acústico de rock al numeroso público que se congregó en el Gómez Tortosa, entre los que se encontraba el concejal de turismo Sergio Mira. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Habitación 23, se formó a finales de 2007 en Novelda. Alex, batería del grupo, tenía amistad con Igor, y ambos compartían la misma ilusión: formar un grupo. Decidieron tocar algo entre ellos para ver el resultado. Pronto decidieron buscar un bajista para terminar la formación del grupo. Para ello, se colgó un anuncio en una página web, al que respondió Toni, actual bajista del grupo. Así nació Habitación 23, con Alex como batería, Toni al bajo y con Igor a la guitarra y la voz.

El grupo empezó ensayando versiones de sus principales influencias musicales: Despistaos, La fuga, Pereza, etc. Más tarde empezaron a crear temas propios, para empezar a dar conciertos en el verano de 2008. El 21 de Febrero de 2009, Habitación 23 empezó a grabar su primera maqueta de estudio, que recibe el nombre de «Aprende a vivir».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo he tenido la suerte de asistir a este concierto y tengo que decir que me gustó muchísimo.
    Son grupo de chicos con mucha ilusión, vale la pena escucharlos y es que, ¿por qué no decirlo? son realmente BUENOS!!
    Enhorabuena!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES