La Asamblea Amistosa Literaria celebra su Asamblea General

Tanto las cuentas como la memoria de actividades fueron aprobadas por unanimidad. La junta directiva incorporó un nuevo miembro en calidad de vicepresidente segundo en la persona del Coronel y ex-director de la Banda Sinfónica de Infantería de Marina José Francisco Boyer.

Como todos los años y dentro del mes de enero, la Asamblea Amistosa Literaria celebró su habitual Asamblea General de socios en la sede de Novelda.

El Secretario de la institución, Augusto Beltrá dio buena cuenta de la memoria de actividades que se desarrolló en 2019. Más de una veintena de conferencias, viajes culturales, exposiciones, presentaciones de libros, visitas institucionales y a la recepción con autoridades de grandes barcos de la armada de diferentes países que hacen escala en el puerto de Alicante, el belén y una extensa variedad de actividades que han conseguido que el pasado año sea uno de los de mayor actividad realizada con unos resultados muy satisfactorios.

El Presidente Vicente Baus, fue el encargado de analizar las cuentas tanto del año pasado como las del presupuesto para 2020. Baus reconoció que en 2019 se hizo un gran esfuerzo en la organización de actividades y que este año ya se estaba contactado con algunos ponentes.  

Los asambleístas aprobaron por unanimidad las cuentas y la memoria de actividades.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES