Finaliza Alicante Gastronómica Solidaria, proyecto en el que la empresa Carmencita fue decisiva para su puesta en marcha

El empresario noveldense Jesús Navarro Alberola dirigió unas emocionantes palabras a los voluntarios del sector de la hostelería que durante más de cuatro meses han elaborado más de 200 mil menús solidarios.

Termina una primera etapa de trabajo realizada en el CDT de Alicante para pasar a continuar su evolución desde las cocinas de Ciudad de la Luz.

Este proyecto que finaliza su primera etapa estuvo dirigido por la Cámara de Comercio de Alicante en colaboración con instituciones como la Diputación de Alicante, Turisme Generalitat Valenciana, Asociaciones Turísticas, la CEV (Confederación de Empresarios de Valencia), ayuntamientos y más de 150 empresas privadas como la noveldense Jesús Navarro S.A. (Carmencita)

En el acto de despedida en el que se encontraba el presidente y director del proyecto Alicante Gastronómica Solidaria, Carlos Baño, quien afirmó que,  “cada vez hay más personas con necesidades básicas, por lo que nuestro trabajo, que se inició al principio de la pandemia, no puede parar”. Además, solicitó a todas las empresas e instituciones públicas que continúen apoyando esta iniciativa social.

El Director General de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, ha manifestado que “Es un honor haber participado en este proyecto desde el principio, por lo que le dio las gracias al presidente de Alicante Gastronómica Solidaria, Carlos baño por contar con él”. Para Navarro ha sido una lección de humildad y solidaridad lo que han dado los voluntarios (gente valiente) que sin esperar nada a cambio han entregado muchas horas de su vida personal para elaborar estas comidas solidarias. “Hemos participado en este proyecto sin esperar nada a cambio, pero si hemos conseguido algo muy valioso para mí, es la gran satisfacción de ayudar a las personas necesitadas. Lo más gratificante ha sido el dar todo por nada” afirmaba Jesús Navarro, para concluir diciendo que, “El proyecto de Alicante Gastronómica Solidaria sigue y tras un pequeño paréntesis continuará su labor desde las cocinas de Ciudad de la Luz en Agua Amarga, (Alicante)”.   Navarro concluyó su intervención diciendo que pueden contar con él “A muerte” para seguir colaborando y apoyando este gran proyecto.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. QUE GRANDES SOIS!!!!! GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS!!. Todo lo que hacéis os honra.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES