Magnífico encuentro literario entre Santiago Posteguillo y Anna Moner

El pasado jueves 8 de octubre la Librería La Farándula organizó un encuentro literario con la presencia de Santiago Posteguillo y Anna Moner.

La actividad «Afinidades electivas» cuenta con la colaboración de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura que promueve este nuevo programa de animación lectora con el encuentro literario entre dos creadores de diferentes lenguas oficiales del Estado para conversar entre ellos, buscando semejanzas, conexiones, e incluso caminos divergentes.

Anna Moner, Augusto Beltrá y Santiago Posteguillo

La finalidad de estos encuentros es la de impulsar la actividad en librerías independientes además de apoyar la creación literaria, poniendo en valor la pluralidad lingüística del país.

El acto tuvo lugar a las 19:00 horas en la Ermita de San Felipe de Novelda y contó con la colaboración de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Novelda, de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda y de Noveldadigital.

El aforo era limitado guardando todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico y guardar la distancia de seguridad.

Jorge Mira

El acto fue presentado por el periodista Jorge Mira Beltrá y retransmitido en directo por Novelda Digital.

Durante la velada se pudo disfrutar de la puesta en común lingüística, narrativa, cultural y personal de estos dos grandes autores.

Al finalizar la misma se procedió a la firma de ejemplares, guardando la correspondiente distancia de seguridad en la Librería La Farándula.

Os invitamos a disfrutar de sus reflexiones viendo el vídeo del acto íntegro que os dejamos a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES