Halloween llega a Novelda a través de un concurso de vídeos de Tik Tok

El Ayuntamiento, junto con el Consell de la Joventut, la asociación Mercado de Abastos y Comercios Asociados, ha propuesto celebrar este día con los más jóvenes a través de las redes sociales    

Este año, ante la situación sanitaria, no se podrá realizar ninguna de las actividades que tradicionalmente se realizan por Halloween en Novelda, por ello, desde el Ayuntamiento han propuesto celebrarlo a través de Tik Tok.

La concejalía de Juventud, el Consell de la Joventut, el Mercado de Abastos de Novelda y la asociación Comercios Asociados han lanzado un concurso para jóvenes de entre 12 y 30 años, donde tan solo será necesario elaborar un vídeo con Tik Tok y con una temática de Halloween. En el vídeo pueden aparecer ellos mismos, sus amigos o sus familiares.

La concejala de Juventud, Mado Abad, explicaba que buscan la participación del público joven y al mismo tiempo, dinamizar las redes sociales en esa noche tan señalada. Agradecía la participación en las iniciativas a las dos asociaciones y del Consell y añadía que “es muy agradable poder contar con ellos, ver de qué manera se implican y cuando se lanza una propuesta, la mejoran incluso”.

David Castillo, presidente del Consell de la Joventut, explicaba que para participar tan solo hay que subir el vídeo grabado en Tik Tok a la cuenta personal de Instagram del participante, etiquetar al Consell de la Joventut de Novelda y añadir el hastag #HalloweenJoveNovelda. Los vídeos se podrán enviar desde el jueves 29 hasta el 1 de noviembre a las 00:00 horas.

Y para votar tan solo se deberá dar Me gusta a los vídeos. Los dos vídeos con más Me gusta serán los ganadores de dos viajes multiaventura de fin de semana que ofrece la asociación Comercios Asociados y la asociación Mercado de Abastos de Novelda. Aparte, el Consell sorteará 4 vales de 50 euros para gastar en el comercio local. Las votaciones se podrán realizar hasta las 20:00 horas del sábado 7 de noviembre.

Antonio Gómez, presidente de la asociación Mercado de Abastos, comentaba que “es un honor participar en iniciativas de este tipo” que tienen como objetivo dinamizar el pueblo y alegrar un poco las circunstancias. Desde Comercios Asociados, su presidente Juan Ramón Doménech, afirmaba que continúan colaborando con este tipo de propuestas y están convencidos de que “es tiempo de sumar”.   

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES