La Biblioteca municipal acoge una nueva sección dirigida a niños con Trastornos de Aprendizaje

Estos libros estarán disponibles al público a partir de este jueves

Ya está disponible al público en la Biblioteca municipal una sección especializada en libros para niños con Trastornos de Aprendizaje (TA) informaba la edil del área, Mado Abad. Una iniciativa que surgió a raíz de la petición que hizo Ana Sabater, presidenta de la asociación para Jóvenes con necesidades educativas: “Tras una reunión con ella, nos planteó que los niños con TA tuvieran libros adecuados a sus necesidades”.

Por ello, desde esta concejalía decidieron adquirir varios libros y crear esta nueva sección. Todas las familias pueden solicitar estos libros para disfrutar de su lectura y Abad anunciaba que próximamente también habrá cine adaptado para niños con TA.

La concejala agradecía la implicación de las asociaciones que les ayudan a mejorar el fondo bibliotecario con sus peticiones y recordaba a la ciudadanía que, debido a los tiempo que vivimos y las necesidades que están creando, desde Biblioteca harán posible la reserva telemática por teléfono o por correo electrónico en el 965 60 46 50 o en biblioteca@novelda.es para “reducir la movilidad y las relaciones con los bibliotecarios y otros usuarios de la biblioteca”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES