Divendres al Casal edición japonesa

El departamento de Juventud se adapta a los nuevos intereses de los jóvenes ofreciendo gratuitamente este viernes un taller de sushi y dorayakis, un taller de Manga y la proyección de la película ‘Alita: Ángel de Combate’

La iniciativa de la concejalía de Juventud, Divendres al Casal, vuelve con una edición centrada en la cultura, gastronomía y arte japonés.

El departamento, adaptándose a los nuevos intereses de los jóvenes ha programado este viernes 6 mayo con actividades gratuitas para el disfrute de las personas ‘otakus’ de la localidad. La programación comenzará en el Casal de la Juventut a las 17:30h con un taller de cocina para aprender a elaborar sushi y dorayakis.

Tras ello, a las 18:30h tendrá lugar un taller de ilustración especializado en el Manga japonés, que será impartido por el artista plástico noveldense Juan Carlos Lozano. Para finalizar, a las 20:30h se proyectará la película ‘Alita: Ángel de Combate’ (2019) una película dirigida por Robert Rodriguez con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly. El film está basado en ‘Battle Angel Alita’, una serie de manga japonesa ciberpunk de principios de la década de 1990 escrita por Yukito Kishiro.

Desde el departamento de Juventud invitan a todos los jóvenes noveldenses a participar en estas activades gratuitas en el Casal para disfrutar de una tarde de viernes agradable, conocer nuevas personas y aprender sobre la cultura y la gastronomía japonesa. Cabe resaltar que no es necesaria una inscripción previa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES