La Casa de Cultura acoge mañana la presentación del libro «Lágrimas de Sal» de Verónica Martínez Amat

Podrá seguirse presencialmente o de forma online a través del perfil de Facebook de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda

El próximo miércoles 6 de julio, el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Novelda acogerá, a las 19:30 horas, la presentación de la novela de Verónica Martínez Amat, «Lágrimas de sal».

El acto será presentado por la Licenciada en Filología Hispánica, Rosa Muñoz Lozano, miembro de la Asamblea Amistosa Literaria y podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook de la Asamblea Amistosa Literaria : https://www.facebook.com/asambleaamistosaliteraria/

«Lágrimas de sal» cuenta la historia de John Cuatrodedos Davis, un niño huérfano en la brumosa Londres, que viajó a España siguiendo los pasos de Jorge Juan y Santacilia y que se vio obligado a poner rumbo a lo desconocido en un barco corsario.

Sufrió tormentas y naufragios, vivió junto a la tribu Kawésqar cerca del estrecho de Magallanes, conoció y navegó junto a piratas legendarios y derramó muchas lágrimas de sal en la persecución de un sueño, su sueño..

Verónica Martínez Amat es Licenciada en Filología Inglesa, por la Universidad de Alicante; Master en Investigación Histórica por la UNED; y Especialista Universitario en Archivística por la UNED. Ha sido galardonada en distintos certámenes de relatos y es autora de las novelas: El paso de los españoles, El secreto de Loarre, Mirada de Gato, Evocadora y El juramento de Tortosa: la leyenda de la Orden del Hacha. Es autora del poemario Cazando vientos, y, co-autora de las novelas La Huida Parda”, Una huida hacia la nada y Después de la huida, junto con Carlos Gutiérrez, Octavio Jover y Mari Cruz Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES