El cortometraje ‘Hikikomori’ del noveldense Alfredo Navarro nominado en los Premios Berlanga

La gala tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Auditorio de Castellón

El proyecto  «Hikikomori«, cortometraje  producido y dirigido por Alfredo Navarro para la  Asociación Oasis Salud Mental ha sido seleccionado como candidato para los Premios Berlanga en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción.  Estos premios son considerados los Goya de la cinematografía valenciana, un reconocimiento a la industria del cine en nuestra Comunidad  importantísimo. 

«Estar entre los candidatos a dichos premios es un gran paso para el proyecto ya que Hikikomori está presente entre las producciones profesionales de este último año en nuestra comunidad» ha resaltado Navarro.

‘Hikikomori’ competirá en la misma categoría con otros 13 cortometrajes de ficción, como por ejemplo ‘Antonia’, ‘Bien, bien’, ‘Existir’ o ‘La fábula de la Quarantamula’. La gala tendrá lugar el día 12 de noviembre en el Auditorio de Castellón.

Cabe recordar que el cortometraje noveldense  trata de representar la importancia del aumento de los problemas de la salud mental entre los jóvenes, que se agravaron con el confinamiento por la pandemia. Asimismo, el corto fue seleccionado para el Festival Internacional Malhaar de la India que celebró su segunda edición entre el 19 y el 28 de agosto de este año 2022 y para el Mumbai Indian Cine Film Festival, donde obtuvo el premio a mejor director.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES