Este año celebran la vigésima edición después de cuatro años sin realizarse y cuyos fondos son destinados a los más necesitados
La comida obtuvo muy buena aceptación por parte de los noveldenses que quisieron acudir a aportar su granito de arena y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable en compañía. Entre los asistentes, aparte de multitud de noveldenses solidarios, acudieron algunos miembros del Partido Popular, Fran Martínez, el alcalde de Novelda y los sacerdotes de San Pedro, Carlos Gandía y Eduardo Lorenzo.
Eduardo Lorenzo, el párroco de San Pedro ha afirmado: <<Estamos muy contentos de haberla podido realizar después de la pandemia y ha tenido muy buena respuesta>>. El también párroco de San Pedro, Carlos Gandía, hizo un llamamiento a la población de Novelda para que se una a la causa y participe en próximas ediciones.
Por su parte, los voluntarios de Manos Unidas han trabajado duro para que todo se desarrollara con normalidad y están muy contentos de volver a realizarla. Magda Samper, voluntaria de Manos Unidas, aprovechó la ocasión para agradecer a toda la gente que se ha implicado y que les ha ayudado.
Y, finalmente, en apoyo a la causa, Fran Martínez, alcalde de Novelda añadió: <<Yo siempre digo que Novelda la conformamos todos y juntos conseguimos que avance y, una cosa que define el ADN noveldense, es su solidaridad>>.