La Biblioteca Municipal de Novelda retoma sus clubs de lectura

Cuenta con clubs de lectura en valenciano, inglés y para adultos

La concejalía de Bibliotecas retoma, coincidiendo con el inicio del año, los tres clubs de lectura activos en la Biblioteca Municipal, valenciano, inglés y adultos, con el objetivo de reforzar la comprensión lectora infantil, la conversación en castellano, inglés y valenciano y crear un entorno de convivencia lúdico y cultural entre los lectores de Novelda.

El club de lectura en valenciano, dirigido al público infantil y juvenil, de entre 8 y 12 años, estará impartido de nuevo por Marta Garolera y arrancará, bajo el nombre “Entre Línies”, el próximo 25 de enero, a las 18:00h, con el libro “L’Home Gos”, mientras que el club de lectura en inglés, que mantendrá un nivel estándar (B1), está dirigido a todos los públicos y se iniciará el 30 de enero, a las 18:00h, con la dirección de Pepe Requena y el libro “Orgullo y Prejuicio”.

El tercero de los encuentros, Club de lectura narrativa para adultos, se iniciará el próximo 7 de febrero, a las 18:30h, con el libro de Elisa Victoria “Voz de Vieja”.

La concejala de Bibliotecas, Geno Micó, ha recordado que los tres clubs se desarrollarán en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal y ha animado a la ciudadanía, “personas amantes de la lectura o que quieran practicar idiomas como el inglés o valenciano, que participen en una actividad que les permitirá socializar en un ambiente lúdico y cultural”.

Las inscripciones para los clubs de lectura de la Biblioteca Municipal se pueden formalizar en el correo electrónico biblioteca@novelda.es o en el teléfono 965 60 46 50.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES