Preparando la Semana Santa

Limpieza de tronos, pequeños arreglos y reparaciones, repaso a los estandartes y cambio de impresiones entre los cofrades van preparando ya la próxima Semana Santa de Novelda.

El próximo sábado 17 se presenta en la iglesia de San Pedro el Cartel y la Revista de Semana Santa dirigida en esta ocasión por Graciela Luz y que da el pistoletazo de salida de la celebración de actos de Semana Santa de Novelda

Antes, los cofrades y nazarenos van poniendo a punto todos sus tronos, imágenes y enseres para celebrar una Semana Santa lucida, de emociones y exitosa.

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro se están ultimando los detalles de un nuevo “armario / urna” para albergar con toda la seguridad medioambiental una de las joyas solemnes de este paso, ¡El Estandarte Centenario! Un símbolo que representó la Semana Santa de Novelda en el reciente Lux Mundi que se celebró en el recinto ferial de Alicante con la presidencia del Sr. Obispo y representaciones de la Semana Santa de de toda la provincia.

Dentro de unos días ya podremos ver por nuestras calles, con nocturnidad y emoción, los ensayos de los diferentes pasos y las bandas de música, sobre todo la de Tambores y Cornetas.

“Semana Santa de Novelda, declarada de Interés Turístico Autonómico”  

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES

Conservación Estandarte

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES