El Buñol saca los colores al Novelda

NOVELDA CF 1-3 BUÑOL –  Un mal partido que deja La Magdalena vacía y al Novelda cerca del descenso en una situación peligrosa.

El Novelda se enfrentaba al Buñol en La Magdalena, en un encuentro en el que los de Víctor Bautista buscaban su primera victoria en casa que ayudara a revertir la situación en la que se encuentra el conjunto verdiblanco en este inicio de temporada.

El partido comenzaba tranquilo, el Novelda trataba de llegar a la portería rival con mayor rápidez y el Buñol buscaba tranquilizar el juego con un toque lento del balón.

Pero como viene ocurriendo estos primeros partidos de la temporada, la defensa del Novelda no estuvo muy expeditiva, y Vallecillo logró internarse solo desde el centro del campo hasta el área donde logró superar a Alex Roig para adelantar al Buñol en el minuto 14 en La Magdalena.

Nadie frenó el avance del jugador del Buñol, que marcó el gol con mucha facilidad tras ver que ningún defensor evitaba su avance hasta el área verdiblanca.

Poco después, el Novelda reaccionó avisando al Buñol, en un centro rematado por Lewis en el que Coronado, con un paradón, evitó el empate. Pero fue el único aviso en la primera media hora del partido, ya que tras el gol el partido se ha pausado y ninguno de los dos equipos lograba llegar a intimidar a sus rivales.

La primera parte acabó con poco fútbol, pero con un marcador en contra con un acercamiento del Buñol que deja al Novelda tocado de cara a la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con otro color, el Novelda buscaba el empate y La Magdalena se animaba. Los de Víctor Bautista tuvieron dos ocasiones clarísimas, una en las botas de Mikel Uriarte que, solo ante el meta rival, no estuvo acertado de cara a gol, y otra en un remate de Kike al palo. No tuvo suerte el Novelda en esta ocasión, pero se acercaba la posibilidad de que el Novelda lograra el empate.

No obstante, al Novelda le costaba mucho crear peligro. No lograba avanzar y el Buñol con poco fútbol llegaba con peligro al área verdiblanca.

Víctor Bautista tuvo que dar entrada a Tabala para intentar crear peligro. Durante los primeros minutos que estuvo en el terreno de juego, fueron los mejores del Novelda. El equipo ganó en profundidad, pero el Buñol aprovechaba los espacios y llegaba con mucha facilidad a la portería de Alex Roig.

El Novelda buscaba el empate, hasta que en el minuto 79, tras un fallo defensivo sumado a un error garrafal de Alex Roig, Vallecillo marcaba el segundo tanto de vaselina que sentenciaba el partido y hacía abandonar de La Magdalena a los aficionados verdiblancos.

Tras el gol, el árbitro expulsó a Luís García por doble amarilla tras cometer una falta en la que le pudo la impotencia.

Esta expulsión acabó de desajustar las filas verdiblancas, algo que el Buñol logró aprovechar para marcar el tercero en el minuto 85 y que dejaba vacías las gradas de La Magdalena.

Un resultado muy abultado que Mikel Uriarte pudo maquillar en el 90 tras marcar tras un rechace en un córner.

Ya en rueda de prensa, Víctor Bautista comentó que “el rival ha realizado el partido que buscaban y han sido mejor que nosotros”. El técnico declaró que la impotencia es lo que define todo el partido del Novelda.

Víctor Bautista: “Ahora mismo estamos todos afectados mentalmente, ha sido un golpe duro”

En cuanto a esta dinámica, el técnico declaró que la única forma de revertir esta situación es ganando el próximo partido.

Un partido en el que el Buñol no hizo méritos para tal resultado, deja en muy mala situación a un Novelda al que no le sale nada, y menos en La Magdalena, que se quedó vacía tras el tercero del equipo valenciano. Esta derrota deja al Novelda a un punto por encima del descenso antes de viajar a Paterna el próximo jueves, donde se enfrentará al colista en horario matinal.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES