El Novelda comienza la segunda vuelta ante su afición

PREVIA – Tras la jornada de descanso, el Novelda afronta el comienzo de la segunda mitad del campeonato enfrentándose al Segorbe en La Magdalena.

El Novelda CF vuelve a la competición tras descansar este fin de semana en lo que fue la última jornada de la primera vuelta, que dejó al Novelda como cuarto clasificado, algo que hará que esta segunda vuelta sea dura para luchar por los puestos de play off de ascenso.

Mañana, el equipo de Gaspar Campillo tratará de volver a vencer al Segorbe, equipo que venció por la mínima en el primer partido de la temporada y que espera volver hacerlo en La Magdalena, ya que en el caso que el Novelda no consiguiera la victoria, podría perder su puesto de play off y alejarse todavía más de los equipos de cabeza.

Pero con la plantilla del Novelda, las lesiones, y la mala suerte de cara al gol en esta temporada, no se le puede pedir más a los jugadores verdiblancos, que están marcándose una campaña excepcional y han hecho que el Novelda CF esté en la pelea por los cuatro puestos que dan opción a los partidos de play off.

¡Mucha suerte!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES