El temporal no paró a los atletas del Club de Atletismo Cableworld

El pasado domingo día 18 y pese a la climatología adversa, los atletas del Club de Atletismo Cableworld, no descansaron.

Por un lado, varios componentes se desplazaron hasta Aspe, para participar en la XXXI Media Maratón Ciudad de Aspe y los 11 kilómetros, condicionada por la lluvia que no cesó de caer durante toda la mañana y que hizo más dura aún si cabe dicha prueba. Cabe destacar la segunda posición de Rebeca Pacheco en la general de los 11 Kilómetros, siendo primera de su categoría, y de Nuria García, tercera en su categoría en la misma distancia.

Por otro lado los integrantes de la escuela de atletismo viajaron hasta la comunidad murciana, en concreto a la localidad de Yecla, para disputar el Cross Internacional Fiestas de la Virgen, donde a pesar de la gran cantidad de agua que había en el circuito, de las fuertes rachas de viento y de la continua lluvia que cayó durante toda la mañana, lograron unos excelentes resultados, fruto del trabajo de los entrenadores durante estos meses de preparación. En cuanto a la clasificación por equipos, hay que destacar el primer puesto obtenido por los equipos Cadete Masculino, y Juvenil Femenino. En el plano individual, mencionar a Angels Palomares que logró una sexta posición, en categoría Infantil Aitana Blaquez acabó en esa misma posición, al igual que Carlos Vizcaíno en categoría Cadete y Rocío Rocamora que en categoría Juvenil logró alcanzar una quinta posición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES