El temporal no paró a los atletas del Club de Atletismo Cableworld

El pasado domingo día 18 y pese a la climatología adversa, los atletas del Club de Atletismo Cableworld, no descansaron.

Por un lado, varios componentes se desplazaron hasta Aspe, para participar en la XXXI Media Maratón Ciudad de Aspe y los 11 kilómetros, condicionada por la lluvia que no cesó de caer durante toda la mañana y que hizo más dura aún si cabe dicha prueba. Cabe destacar la segunda posición de Rebeca Pacheco en la general de los 11 Kilómetros, siendo primera de su categoría, y de Nuria García, tercera en su categoría en la misma distancia.

Por otro lado los integrantes de la escuela de atletismo viajaron hasta la comunidad murciana, en concreto a la localidad de Yecla, para disputar el Cross Internacional Fiestas de la Virgen, donde a pesar de la gran cantidad de agua que había en el circuito, de las fuertes rachas de viento y de la continua lluvia que cayó durante toda la mañana, lograron unos excelentes resultados, fruto del trabajo de los entrenadores durante estos meses de preparación. En cuanto a la clasificación por equipos, hay que destacar el primer puesto obtenido por los equipos Cadete Masculino, y Juvenil Femenino. En el plano individual, mencionar a Angels Palomares que logró una sexta posición, en categoría Infantil Aitana Blaquez acabó en esa misma posición, al igual que Carlos Vizcaíno en categoría Cadete y Rocío Rocamora que en categoría Juvenil logró alcanzar una quinta posición.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,772SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES