Victoria en primera división para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Los equipos de la Penya siguen metidos de lleno en la competición. Fin de semana con derrota en súper tercera nacional y segunda división, pero con clara victoria en primera contra La Torreta B.

El equipo de súper tercera nacional de la Penya Barcelonista cayó el fin de semana al PJ Informática de Elche por un claro 0-6. Noah, Salar y Dani no tuvieron opciones con jugadores más veteranos en la categoría como PJ, Sansano y Tejuelo.

También derrota, pero más ajustada, en segunda división del IES Vinalopó contra el Dama Dolores, que terminaron con un marcador en contra de los de Novelda por 4-3. Por el Vinalopó Rafa, José Carlos y Mario pelearon muy bravamente y a punto estuvieron de traerse la victoria. Perdieron en el dobles por la mínima. Mario Cantó fue el hombre del partido con dos puntos.

Y la nota más positiva se la lleva esta jornada el equipo de La Penya Barcelonista de primera división, que se impuso claramente a La Torreta B por 5-1. Guillén, Rajadell y Chiqui vencieron a Aimar, Ángel y David. Eso sí, Aimar demostró ser un gran jugador.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES