«Marcha saludable» desde el Centro de Salud de Novelda

Esta mañana ha comenzado esta iniciativa que está dirigida a personas con problemas de azúcar, tensión alta o sobrepeso y que se desarrollará hasta el mes de junio todos los martes y jueves de 9.30 a 10.30 h.

Alrededor de 60 pacientes del Centro de Salud de Novelda han participado hoy en la primera jornada de la «Marcha saludable» que han propuesto desde el centro médico para mejorar la vida de los noveldenses.

Se trata de una iniciativa que cuenta con la implicación del personal del centro, que acompañará los primeros días a los pacientes para asesorarles y guiarles en la creación de un hábito tan saludable como es salir a caminar. La marcha se desarrollará hasta el 29 de junio todos los martes y jueves de 09.30 a 10.30 h.

La directora del centro Isabel Fernández, ha agradecido la alta participación en esta primera jornada que «sirve como una primera toma de contacto», y ha recordado que la intención es que «con el tiempo puedan salir sin la compañía de nuestro personal».

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa solo tendrán que acudir cada martes y jueves al hall del Centro de Salud para comenzar la marcha.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Agradecer al equipo del Centro de Salud por esta iniciativa.Para algunas personas esto es un soplo de aire fresco en sus vidas y puede aportarles un beneficio muy importante.Gracias especialmente a la Doctora Isabel por su implicación. Que esto sea un éxito!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES