Novelda acogerá en junio un torneo de fútbol sala femenino

El 25 de Junio se celebra por primera vez en Novelda un torneo femenino de fútbol sala que enfrentará a diferentes equipos y contará con muchos sorteos y regalos para las participantes.

El formato del torneo es como un 12 horas. Comenzará alrededor de las 9 de la mañana y acabará sobre las 21 h. de la noche del mismo día. La fase de grupos del torneo se celebrará en las pistas del polideportivo y la fase final en el pabellón por la tarde.

Las participantes de esta primera experiencia de fútbol sala femenino en la ciudad disfrutarán de muchos premios como una matrícula del carnet del coche gratis en AUTOESCUELA DIESEL, una cena en SOLOPIZZA para un equipo entero que se sorteará el día del torneo, una cesta de productos CARMENCITA para cada jugadora que también se sorteará entre los equipos apuntados y una rifa a 1€ la papeleta de productos proporcionados por LA PECERA (Un móvil), FEDERÓPTICOS MINGOTE (Unas gafas), y PATACHA (Cuatro consumiciones).

Además de servicio de barra, agua para los equipos en todos los partidos, grupos de baile por la tarde para animar el ambiente y  árbitros federados en semifinales y final.

Más información en la página de Facebook del evento: https://m.facebook.com/TorneoFemeninoNovelda/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES