Jaime Navarro consigue otra clasificación para otro Campeonato de España del Novelda-Carmencita

El atleta noveldense ha conseguido en la temporada invernal tres clasificaciones para tres campeonatos de España diferentes, Campo a Través por Equipos (Madrid), Campo a Través Individual (Calatayud) y Pista Cubierta (Sabadell). 

Jaime Navarro, del Club de Atletismo Novelda-Carmencita, ha realizado una gran actuación este invierno participando en el Circuito de Croses de la Comunidad Valenciana, quedando siempre en buenas posiciones en los seis croses que ha disputado en este circuito, y en el Cross del Campeonato de España por equipos que se disputó el pasado 28 de febrero en Madrid.

El Club Atlético Novelda Carmencita ya ha participado en varios campeonatos durante esta temporada. En el mes de enero, en Santa Pola, los atletas Sénior y Veteranos participaron en el Campeonato de España de Media Maratón. En el equipo Señor estuvieron: Sergio López, Víctor Fructuoso y Miguel Ángel Martínez. En cuanto a los veteranos participaron: Víctor Fructuoso, Alberto Botella, Vicente Mira, Francisco Falco, José Leónidas Quillupangui, Montse Ibáñez, Rosa Vicedo, Marina Irene Ushiña, Mª José Ibáñez y Antoñita Hernández.

A finales de febrero, en Madrid, en el Hipódromo de la Zarzuela, el Campeonato de España de Campo a Través por equipos, el equipo Junior se clasificó para poder participar entre los 53 clubes de toda España. Participaron: Jaime Navarro, Enrique Poveda, Carmelo Selma, Antonio Galiana y Francisco Paya, estos atletas entraron en el puesto 38 por equipos, realizando una buena actuación, ya que debutaban todos en una gran competición como es un Nacional de Campo a Través.

Y en Marzo habrá dos campeonatos de España más en los que estarán presentes atletas del Club Atlético Novelda Carmencita. En Calatayud, donde estará Jaime Navarro y Víctor Fructuoso. Jaime participando con la Selección Valenciana en la categoría Junior y Víctor participando en la categoría de Veteranos. Y el segundo campeonato de España será en Sabadell, en el Campeonato de España de Pista Cubierta de la categoría Junior, donde otra vez el atleta noveldense Jaime Navarro estará defendiendo los colores del club.

Y no serán los únicos campeonatos en los que los atletas del club estén participando en algún nacional o prueba internacional, tanto en atletismo con en duatlón o triatlón. Queda mucha temporada por delante para los atletas y triatletas del club.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB Y EN ESPECIAL PARA JAIME NAVARRO POR ESE TRIPLETE NACIONAL!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES