Tricampeonato para los alevines del Oratorio

Compartir

El equipo alevín de baloncesto del colegio Oratorio Festivo ha culminado una temporada fantástica después de conseguir el subcampeonato del Torneo Básquet Elx celebrado en Semana Santa. 

Ahora se han  proclamado campeones de copa y de liga en el campeonato escolar, y consiguiendo también el campeonato provincial de la 33ª Edició dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, disputándose la final en el centro de tecnificación de Alicante e imponiéndose al equipo de los Salesianos de Villena por un contundente 74-37.

Destacar también los grandes resultados obtenidos en todas las competiciones, ya que no han sufrido ni una sola derrota en todos los encuentros que han disputado, tanto en fases clasificatorias como en las finales. Y, cómo no, todo esto no se habría podido conseguir sin la gran labor de su entrenadora Jessica Vicedo, que durante cuatro años los ha acompañado en esta aventura, así como su ayudante Juanra, que queestuvo a cargo del equipo durante el campeonato provincial.

Decir que este grupo de jóvenes llegan al fin de su trayectoria como equipo del colegio, ya que la máxima categoría de que disponen es alevín y ellos pasan ya a infantil, trayectoria que esperemos que continúe, aunque sea en otros equipos. 

El equipo ha estado formado por Miguel Ángel, Jorge, Pablo, Carlos, Marco, Germán, Zeus, Nacho, Nando, Jose, Manuel, Jordi, Diego y Cristina. Enhorabuena chicos.

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios