El Club Petanca Betania acoge el autonómico de petanca

El club noveldense fue el anfitrión del autonómico de tripletas que se celebró el pasado 26 de abril y en el que participaron cuatro equipos de la ciudad.

El pasado domingo 26 de abril se celebró en los terrenos del Club Petanca Betania el campeonato autonómico de tripletas donde la ciudad estuvo representada por cuatro tripletas. En primera categoría participó la tripleta formada por los jugadores Abel, Alvarito, Antoñín y Paterna. En segunda categoría hubo otra tripleta formada por Barea, Miguel, Jofer y Álex. Y en segunda femenina representaron al club dos tripletas. La primera de ellas formada por Lidia, Mica, Tati y Lara; la segunda la formaron Mª Carmen, Sara, Manuela y Sandra.

Los de la primera categoría perdieron en la repesca contra CP Socarrat (Valencia) 7-8 para pasar a semifinales. No pudo ser. En segunda categoría llegaron a semifinales y consiguieron un cuarto puesto. Y en categoría femenina consiguieron por todo lo alto la clasificación para el campeonato de España la tripleta formada por Lidia, Mica, Tati y Lara, quedando terceras con la posibilidad de representar al CP Betania en el Campeonato de España que se celebrará en El Toyo (Almería) los días 29, 30 y 31 de mayo. La otra tripleta femenina perdió en la repesca para entrar en semifinales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES