Intenso fin de semana para el Unión Club Ciclista noveldense y su escuela de ciclismo

El pasado fin de semana el Unión Club Ciclista Noveldense y en su representación, Miguel Ángel Toledo García, se desplazó hasta Oropesa del Mar, en Castellón, para recoger el reconocimiento que se le hacía al Club por su larga e incansable trayectoria y su gran labor en el ciclismo y por ser el club decano de la provincia de Alicante y uno de los primeros también de la Comunidad Valenciana, aprovechando en el acto la presentación de la prueba Internacional La Titánica, que tendría lugar al día siguiente. 

Al acto asistieron todos los cargos públicos, de seguridad, así como miembros de la Federación Territorial y Amadeo Olmos como presidente.

Al día siguiente y siguiendo con las carreras de Escuelas, la de Novelda, se desplazó hasta Moixent (Valencia), por no tener carrera en Alicante por haber sido suspendida y aprovechando que ya está cerca el Campeonato Autonómico, Miguel Ángel Toledo  Director de la Escuela de Novelda, decidió ir con sus corredores para no perder “ritmo” y tener un pequeño pero acertado test de cara a dicho campeonato.

Leyre Toledo quedó segunda tras una carrera en la que tuvo problemas en la salida, pero supo remontar gracias al buen estado de forma que tiene y entró únicamente por detrás del corredor valenciano Eric Igual, siendo así la primera de Alicante y lo que es más importante, la Primera Fémina, pues allí se congregaron todas las féminas de Valencia y Alicante. Esto quiere decir que si todo sale bien el día 29 en el Campeonato Autonómico, podrá alzarse con el titulo. Hasta entonces habrá que ser pacientes y no lanzar todavía las campanas al vuelo.

Ginebra Toledo  también se desplazó a Moixent pero tuvo una actuación discreta, pues como comentamos anteriormente, últimamente no venía a los entrenamientos. Y los infantiles Pablo Navarro y Abraham García que se portaron excelentemente, rodando por delante e intentando meterse en todos los cortes de carrera, al final el resultado fue bueno, décimo puesto y decimocuarto respectivamente, de los casi cincuenta infantiles que se dieron cita en Moixent.

La próxima carrera será en Ibi donde volverán a participar los jóvenes corredores de la escuela de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES