El Novelda da la cara pero no pudo ser

Guadalajara 2-0 Novelda. El Novelda se queda en las puertas de pasar a la final de la Copa Federación en un partido muy reñido que se ha decidido en la segunda mitad de la prórroga.

El Novelda ha empezado el encuentro defensivamente muy cómodo, con alguna situación aislada de riesgo pero sin excesivo peligro. En la segunda parte en el minuto 67 el Guadalajara encaja un buen disparo de Prosi que pasa por debajo de Garrido y le da el primer gol del encuentro al Guadalajara.

Ha sido un partido muy igualado entre ambos contrincantes y es en la prórroga, en el minuto 108 donde resuelve el Guadalajara aprovechando un balón muerto que Pérez convierte y le da la victoria a su equipo.

La final de la Copa Federación la disputarán el Ourense y el Guadalajara

Ahora solo queda pensar en la ligua que sigue este domingo, el Novelda se desplaza hasta el estadio municipal Gerardo Salvador para jugar contra el Paterna que se encuentra con 42 puntos en 5ª posición y viene de empatar contra el Jove Español.

ALINEACIONES:

GUADALAJARA: Álvaro Campos, Aitor Núñez, Garrido, Espín, Akrong, Prosi, Joan Grasa, Pérez, Quique, Álvaro Zazo y Javi López

NOVELDA: Garrido, Juanfran, Luis García, Óscar, Cavas, Banegas, Manu, Javi Sánchez, Rafa Belda, Borja y José Alberto

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No hay que desanimarse. A la próxima, habrá una nueva oportunidad. Ánimo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES