El Novelda se proclama subcampeón de grupo y jugará la Copa del Rey

CD Acero 2 – 0 Novelda CF. Los pupilos de Juan Manuel Riquelme no pudieron hacerse ni con la victoria ni con el empate que le bastaba para conseguir el liderato del grupo, con lo que quedan en segundo puesto dejando el primero para el Elche Ilicitano que queda campeón.
Ver Clasificación

Noticia relacionada

Aunque el Novelda CF necesitara empatar el partido para ser campeón de liga y así poder tener derecho a participar en la Copa del Rey, esta derrota no va a impedir que el Novelda la juegue ya que el Elche Ilicitano es un equipo filial del Elche y por lo tanto no puede jugarla así de esta manera ese derecho pasa al Novelda CF.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITAR AL NOVELDA C. F. POR SU EXCELENTE TEMPORADA !!
    Analizando la trayectoria de este Equipo a lo largo de toda la temporada,y teniendo presente una serie de factores como:Tener un presupuesto más modesto que anteriores temporadas,contar con muchos jugadores de NOVELDA,estar en un grupo con varios y potentes FILIALES,siendo esta campaña, impensable cuando se inició este Proyecto…. Como Deportista,FELICITO,a tódos,Jugadores,Cuerpo Técnico,Directivos,Aficionados, y como nó a la Peña Demencia Rabua,animadora incansable
    Páse lo que páse,ahora toca disfrutar de la merecida promoción y de la COPA DEL REY,con un poco de suerte jugamos contra algun «Grande».

  2. Un resultado final muy meritorio. Felicitaciones a todo el Club, desde el entrenador, los jugadores, equipo técnico; directivos y hasta al utillero. Toidios han pouesto su granito de arena para lograr lo conseguido, que no es poco.

  3. en la segunda parte no se jugó apenas, el tiempo parado y ni protestabamos sus parones, ¡nos estabamos jugando un campeonato histórico! y el penalti nada más empezar muy mal disimulado…me pareció engañanar a la gente que se desplazó. Porque todos sabemos el fútbol de hoy en día como funciona, sobre todo a final de temporada.

  4. Igual que a principios de temporada se daba la enhorabuena a los chicos, a mi me entristeció el partido de ayer, sin sangre y parecía que estuvieramos haciendo un favor al acero. Hubiera sido bonito ser campeones por una vez, es cierto que era algo impensable en las dos ultimas temporadas, pero lo teniamos tan cerca y no luchamos por ello, además de suponer un atajo al ascenso, que ahora está casi imposible, y menos con esta falta de hambre. A mi me olió raro el partido de ayer, y no sólo por parte del árbitro. En cualquier caso hay que ser justos y felicitar la temporada, aunque haya acabado con mal sabor por no rematar algo que quizás no se vuelva a presentar…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES