Cinco equipos del Novelda CF recogen los trofeos de la Federación Alicantina de fútbol

El pasado viernes tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Nucia la Gala Anual de la Entrega de Trofeos de la Federación Alicantina de Fútbol, que fue presidida por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y en la que 5 de los 10 equipos de fútbol base de la temporada 2010-2011 recogieron sus trofeos como campeones y subcampeones de sus respectivas competiciones.

Empezando por los más pequeños, el Benjamín A fue campeón del Campeonato del F-7 del Grupo 13 de Alicante, haciendo una temporada perfecta: 72 puntos (24 partidos ganados, 0 empatados y 0 perdidos) y con un total de 204 goles a favor y 29 goles en contra con una diferencia de 10 puntos al 2º clasificado, que fue el Eldense CF “C”.

El Alevín B también fue campeón de su grupo, el grupo 18 de F-7 de Alicante, con 61 puntos (19 victorias, 3 empates y ninguna derrota), con 184 goles a favor y 32 goles en contra, sacándole al segundo clasificado, el Aspe UD, 4 puntos.

El Alevín A recogió la copa de subcampeón del grupo 17 de F-7 en un emocionantísimo campeonato que no tuvo campeón hasta el último minuto del último partido, campeonato el que ganó el Noveldense CF “A” con 62 puntos, 1 punto más que el equipo noveldense. Aún así, el Alevín A hizo números de campeón, ya que consiguió 19 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas, siendo el equipo más goleador con 184 goles y el que menos goles encajó de su grupo con 32 goles en contra.

En Fútbol 11, el Infantil “B” fue campeón del grupo 11 de la segunda división Regional de Alicante, consiguiendo así el ascenso directo a 1º División. Con 21 victorias, 0 empates y 3 derrotas consiguió un total de 63 puntos, 3 más que el segundo clasificado, el Pablo Iglesias CF “A”. Nuestros chicos metieron 99 goles y recibieron 32 goles.

Y para terminar, el Cadete “B”, que fue campeón del grupo 4 de la 2º División Regional de Alicante. Con 76 puntos y una cómoda ventaja de 7 puntos respecto al 2º clasificado, el Inmaculada CF “A”, fue el equipo con más victorias de la categoría, 25, con un solo empate y 2 derrotas. Fue el equipo máximo realizador, 143 goles, y el que menos goles encajó, 21.

Desde el club quieren dar las gracias por la confianza que deposita en ellos toda la familia que forma el Novelda CF, y no solo a estos equipos, sino a todos los que forman la cantera, “por su esfuerzo y ganas de aprender con el que vienen cada día a entrenar”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES