El Club Unión Ciclista destaca en el I Marcha BTT Elda «Ciudad del Calzado»

Es la sexta prueba puntuable para el I Circuito BTT Montañas Alicantinas, en el que los noveldenses están demostrando su alto nivel competitivo con dos victorias aseguradas a falta de la última prueba de la competición.

El pasado domingo 11 de octubre, el Club Unión Ciclista de Novelda se desplazó hasta la vecina localidad de Elda para disputar esta sexta puntuable provincial. Se trata de un recorrido de 48 km. con constantes subidas y bajadas y con algunas rampas muy duras.

El ciclista Álvaro Riquelme se proclamó campeón en la categoría de cadetes, y José Antonio Martínez en Máster 40, asegurándose ambos la victoria general del circuito a falta de la última prueba. También destacó Juan Martínez en la categoría Élite, que consiguió un merecido segundo puesto que además el permite luchar por la victoria en esta categoría el próximo 25 de octubre en Sax. Por su parte, Raúl Vitoria, tuvo que abandonar la prueba por una avería en los primeros kilómetros, cuando se encontraba en la cabeza de la carrera.

La siguiente y última prueba del I Circuito BTT Montañas Alicantinas, tendrá lugar en Sax el próximo 25 de octubre, donde los noveldenses tienen asegurado un gran resultado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES