Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas se sobrepone a las bajas y gana en Muchamiel

El equipo noveldense consiguió el pasado sábado, con tan solo dos cambios en el banquillo, vencer en su partido ante el Muchamiel por 3-4. De esta manera impide que el equipo de la UA se acerque demasiado a la octava posición que actualmente ocupa el conjunto entrenado por Pascual Sepulcre. La próxima jornada, el Peña Madridista Comercial Dellas podrá decidir al campeón de la liga pues recibe en casa al líder de la clasificación el Santa Pola. Una derrota de los noveldenses dejaría como campeón al equipo visitante

El pasado fin de semana el equipo entrenado por Pascual Sepulcre sumó una nueva victoria, esta vez ante el Muchamiel. Con tan solo dos cambios en el banquillo, los jugadores noveldenses comenzaron adelantándose en el marcador por 2-0. Pero se dejaron empatar e incluso superar por el equipo local que llegó a colocarse con un gol de ventaja. A falta de siete minutos para la conclusión del partido, la casta de los noveldenses dio sus frutos al anotar otros dos tantos que resultaron definitivos. Luis Alberola, por partida doble, Alberto y ‘Rolo’ fueron los goleadores del encuentro.

El entrenador del Peña Madridista Comercial Dellas, Pascual Sepulcre, señalaba que “lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que prácticamente lo tenemos todo hecho”. La próxima jornada el equipo noveldense recibirá en casa al líder de la clasificación, el Santa Pola, que intentará sacar una victoria que le daría el campeonato. Así pues, los noveldenses tienen mucho que decir en el desenlace final de la liga, pero como afirmaba Sepulcre “nosotros vamos a intentar que se decida todo en la última jornada”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES