Baloncesto: Al C.B. Jorge Juan senior masculino se le escapa un partido que tenía ganado

Aunque los pupilos de Lolo ya pueden estar tranquilos, pues no se juegan nada en los dos partidos que restan de temporada, una derrota nunca sabe bien. El pasado fin de semana, en Onil, los jugadores noveldenses dejaron escapar un partido que dominaron durante los tres primeros cuartos. En el último cuarto los locales apretaron para llevarse una ajustada victoria por tan solo dos puntos de diferencia. Por otro lado, esta semana cabe destacar el partido del cadete femenino, que disputó la ida del primer encuentro de la fase de ascenso ante el Akra Leuka ‘B’ y que ganó por 39-57

El equipo entrenado por Lolo y capitaneado por Vicente Vicent no pudo conseguir una nueva victoria, esta vez frente al Onil. Fue un partido que el conjunto verdiblanco dominó desde el inicio hasta que llegaron los últimos diez minutos. Los noveldenses se relajaron en el último cuarto, al que llegaron con una ventaja de seis puntos. En el último minuto, un triple de Antonio Mira, ponía reducía a dos la diferencia que le separaba del equipo local.

Una falta rápida y dos tiros libres para un jugador del Onil ponían las cosas aún más difíciles. Pero el jugador local falló los dos tiros y los noveldenses tuvieron que jugarse el último lanzamiento casi desde el centro del campo y el balón, lógicamente, no entró. Al final 76-74 y una sensación de que, como afirmaba Vicente Vicent, “no supimos gestionar el partido”.

La próxima jornada visitará Novelda el Bigastro, equipo que ocupa la sexta posición de la clasificación, un puesto por encima del C.B. Jorge Juan con tan solo una victoria de diferencia, por lo que si los noveldenses vencen conseguirán subir un puesto más en el campeonato.

Otro partido destacable en esta jornada es el que enfrentó al equipo cadete femenino contra las alicantinas del Akra Leuka ‘B’ en el encuentro de la ida de la fase de ascenso. Las noveldenses lograron imponerse por un claro 39-57, por lo que el partido de vuelta parece un mero trámite en el camino hacia el deseado premio del ascenso.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA (proporcionados por el C.B. Jorge Juan)

Senior masculino
Elda ‘B’ 54-45 C.B. Jorge Juan Mármoles Nicolás
C.B. Jorge Juan ‘C’ Piedra Natural 91-49 Rafal

Senior femenino
C.B. Jorge Juan 78-10 Elche Ilicitano

Junior masculino
C.B. Jorge Juan Peña Barcelonista 57-66 Campello

Cadete masculino
C.B. Jorge Juan Transfer – Cableworld 71-36 Banyeres

Infantil masculino
C.B. Jorge Juan Daher Stone 64-12 Elda ‘B’
C.B. Jorge Juan Inmoparque 33- 121 Elche Ilicitano
Elche 31-52 C.B. Jorge Juan Inmoparque

Infantil femenino
C.B. Jorge Juan 48-50 El Pilar
C.B. Jorge Juan 40-45 Picken Claret

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES