Atletismo: Ángel Cárceles participa en el Campeonato de España de Pista

El velocista del Club Atlético Novelda viaja este fin de semana a Palma de Mallorca para representar a la Comunitat Valenciana en la prueba de los 400 metros lisos. En Novelda, el club colabora en la organización de la XX edición del Cross del barrio de María Auxiliadora, y en el Cross del Barrio del Sagrado Corazón.

Mientras el atleta Ángel Cárceles participa en el Campeonato de España de Pista, en la categoría juvenil, este próximo fin de semana su club organiza varias pruebas en dos barrios noveldenses. El sábado a las 17.30 horas tiene lugar la VIII edición del Cross del Sagrado Corazón. Por otro lado, el domingo a las 10.30 comienza la prueba del barrio de María Auxiliadora, que alcanza los veinte años de antigüedad.

La carrera del Sagrado Corazón parte de la calle de Elda y recorre otras como Azorín, Isaac Peral y Santa Inés hasta regresar al punto de salida. En el barrio de María Auxiliadora la carrera se inicia en la calle de Lope de Vega, y transcurre por la calles de Agost, Pablo Luna y Castilla. En ambos cross la inscripción es posible hasta media hora antes de la prueba, y pueden tomar parte desde los prebenjamines a los veteranos con más de 50 años.

Campeonato provincial

El Club Atlético Novelda-Carmencita consiguió un octavo puesto en la Final del Campeonato Provincial en Pista por Equipos, disputado en Elche el fin de semana pasado. La entidad noveldense contó con varias ausencias entre sus atleta, pero considera la posición alcanzada como “muy buena, si se tiene en cuenta las múltiples dificultades que tuvieron que superar los atletas al enfrentarse a otros clubes con presupuestos muy superiores”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES