Vicente Sala Abad y Aina Palomares i Marín, subcampeones la Comunitat Valenciana y gran actuación de Helena Simarro Alberola

Los tres noveldenses, integrantes del club Unión Ciclista Ilicitana, participaron el pasado domingo 26 de junio en el campeonato autonómico de escuelas de ciclismo que se celebró en la vecina localidad de Elche con la consecución de excelentes resultados, dos subcampeonatos y una destacada decimotercera posición autonómica después de una gran carrera.

Vicente Sala Abad: subcampeón, medalla de plata, en la categoría de principiantes de segundo año.

Aina Palomares i Marín: subcampeona, medalla de plata, en principiantes de primer año.

Helena Simarro Alberola: tercera de la provincia de Alicante en meta y decimotercera autonómica, en la categoría de promesas de segundo año.

II TROFEO COMENERSOL DE ESCUELAS DE CICLISMO

Aina Palomares y Vicente Sala vencedores en el II Trofeo Comenersol y segunda posición para Helena Simarro Alberola.

El pasado domingo 17 de julio se realizaba en Novelda una nueva competición de escuelas de ciclismo puntuable para la Challenge de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Alicante.

En esta prueba volvieron a estar presentes estos ciclistas, integrantes de la Unión Ciclista Ilicitana, con grandes resultados.

Helena Simarro Alberola: segunda posición en la categoría de promesas de segundo año.

Aina Palomares i Marín: vencedora en la categoría de principiantes de primer año.

Vicente Sala Abad: ganador en la categoría de principiantes de segundo año.

Actualmente, Helena Simarro está en una gran segunda posición de la Challenge, y Vicente Sala y Aina Palomares son líderes en sus respectivas categorías.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Gran labor la de promover a la base, sea quien sea el nonitoro monitora que lo hace. Felicidades para los menores y sus maestros / monitores. Y no olviden que ahora podemos usar el velódromo, verdadera e histórica eseuela para ciclistas de todos los tiempos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES