La noveldense Alba Morote sexta en el Campeonato de España de halterofilia técnica en edad escolar

La joven de 10 años es integrante de la escuela Pandora Weightlifting Academy

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Alzira, en el Palacio de los Deportes, el Campeonato de España de Técnica en edad escolar con la participación de Alba Morote Llópez, levantadora de la escuela local de halterofilia Pandora Weightlifting Academy, compitiendo bajo los colores del Club Valencia halterofilia.

La pequeña halterófila de tan solo 10 años, en su primera participación en un gran evento, consiguió finalizar la competición en 6ª posición, siendo la primera de las chicas y la levantadora de la Comunidad Valenciana mejor posicionada. Pese a ello, Morote quedó fuera de los puestos de medalla por tan solo unas décimas en la puntuación final.

Cabe recordar que las competiciones escolares de técnica hasta los 13 años son mixtas, en las cuales compiten chicos y chicas y son evaluadas por 5 jueces puntuando cada uno de los movimientos del 1 a 10.

En el evento, organizado por el Club Halterofilia Alzira, participaron un total de 70 niños de toda España con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años de edad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES