El Club Atlético Novelda Carmencita continúa obteniendo buenos resultados

La Revista Oficial de la 34º Subida al Santuario ya se encuentra disponible gratuitamente en diversos puntos de Novelda

En pleno verano el club verdiblanco se encuentra inmerso en diversas actividades. Por un lado la temporada federada de Pista está en su tramo final, donde siguen participando con buenos resultados los atletas. Asimismo, la actividad del atletismo popular en verano se encuentra en plena “ebullición”, donde en cualquier ciudad se organizan este tipo de carreras. Los deportistas que quieren disfrutar de estas pruebas tienen un calendario muy amplio para elegir.

                   OCTAVO CONTROL FEDERADO EN PISTA-F.A.C.V. (Delegación de Alicante)

En la Pista de Atletismo de Elche se disputaba este control absoluto, participando dos atletas con excelentes resultados.

En la distancia de los 800m (2 vueltas a la pista), el atleta Sénior Kevin Fernández realizaba una  de sus mejores actuaciones en el medio/fondo, codeándose con los mejores especialistas, que le llevó a cruzar la meta en un meritorio 4º puesto absoluto con un crono de 1:59.81, estando muy cerca del gran atleta internacional de la especialidad, Pedro Antonio Esteso, que realizó una marca de 1:58.76.

En la distancia de los 400m tomaba la salida el “todoterreno” Manuel Serrano, que al igual que su compañero, conseguía una de sus mejores carreras en la distancia. Finalizó en el 8º puesto de su serie con un tiempo de 1 minuto y 10 segundos. Señalar que el resto de participantes eran mucho más jóvenes que Serrano.

                            DOBLE PARTICIPACIÓN DE ÀNGELS PALOMARES EN PISTA

El pasado 2 de julio, en la Pista de Atletismo de la vecina localidad de Petrel se disputaba el Campeonato Provincial Sub-16. En la distancia de los 1.000m, Àngels Palomares lograba meterse entre las 5 mejores de la provincia después de una notable carrera.

Además, el pasado fin de semana, esta joven promesa acudía con sus marcas acreditadas para participar en el Campeonato Autonómico Sub -16, que se celebraba en la Pista de Denia, tomando la salida en la carrera de los 3.000m. La suerte no le acompaño en esta ocasión y no pudo finalizar la prueba por unos problemas musculares que ya le impidieron entrenar los días previos para la final autonómica.

                       MARTIN ORTEGA SIGUE MULTIPLICANDO SUS PARTICIPACIONES

Otro “doblete” en una misma semana de Ortega. Por un lado, participaba en la 6ª Legua Huertana Ribera de Molina (Murcia). Una carrera de 5km muy dura ya que en su trazado incluía la subida al Calvario. Finalmente, obtuvo el puesto 36 general absoluta y el 13 en Máster-A-.

Unos días después, Ortega visitaba en esta ocasión tierras valencianas para correr en la ya veterana 27 Vuelta a pie de Cuadassuar, con salida y meta en la Pista de Atletismo dándose 2 vueltas al casco urbano para completar los 8000m de recorrido. En esta prueba se daban cita 600 atletas, muchos de ellos muy conocidos en el alto nivel valenciano. Ortega pisaba la meta en el puesto 148 de Máster.

                             40 EDICIÓN DEL CROSS ANTONIO AMORÓS DE CAUDETE

En Caudete tuvo lugar esta carrera que es la más veterana del Circuito Diputación de Albacete, donde con un gran ambiente y numerosa participación se disputo esta prueba de 10 km. 2 fueron los atletas del Club que eligieron participar en la misma; Sergio López, que finalizaba como el 27 de la general absoluta y el 10º en Máster-A-; y su “tocayo” Sergio Sánchez, que pisaba la meta en el puesto 114 de la general y 21 en Máster-A-.

                       34 SUBIDA AL SANTUARIO DE Sta Mª MAGDALENA DE NOVELDA

La junta directiva del Club Atlético Novelda Carmencita y sus colaboradores se encuentran inmersos en el tramo final de las labores de organización de este evento que vuelve a Novelda 3 años después el próximo 30 de julio a las 20:00h.

Cabe destacar que la Revista oficial de la prueba y en edición limitada ya está a disposición de los noveldense de forma gratuita. Desde los medios de comunicación se agradece públicamente a todos los patrocinadores y colaboradores por ayudar a que este proyecto sea una realidad de nuevo.

Las revistas se pueden recoger en los siguientes puntos:

  • Conserjería de la Pista de Atletismo.
  • En el establecimiento Sport Gómez, donde además se pueden realizar las inscripciones presenciales a la 34 Subida al Santuario.
  • Y en la propia Sede Social del Club Atlético Novelda Carmencita, situada en la calle ASPE Nº 33 Bajos Teléfono: 96 560 45 32.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
3,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES