Pedro Esteban y Manuel Serrano conquistan medallas en el Campeonato Provincial de Pista

Ambos atletas del Club Atlético Novelda Carmencita realizaron un gran torneo provincial en Elche

En la reciente jornada las tres pruebas donde participaron deportistas del club noveldense tuvieron lugar durante la tarde del sábado 3 de junio. Entre los resultados más destacados resaltan las 2 medallas provinciales alcanzadas por Pedro Esteban en Peso y Manuel Serrano en los 400m. Asimismo, José Antonio Vegara y Óscar Sáez también subieron al Pódium de sus respectivas categorías en 10k en ruta.

 CAMPEONATO PROVINCIAL Sub 18-Sub-20 – MÁSTER y CONTROL ABSOLUTO EN PISTA

En la Pista de Atletismo “Manolo Jaén” de Elche se celebraban el sábado por la tarde los señalados Campeonatos Provinciales. 2 fueron los Atletas que representaban al Club verdiblanco.

En la especialidad del Lanzamiento de Peso para la categoría Máster, con artefacto de 7 Kilos y 260 gramos Pedro Esteban, después de un excelente concurso, daba muestras una vez mas de su seguridad y regularidad en sus lanzamientos, como demuestran que de sus 6 lanzamientos 5 estuvieron por encima de los 10m y ningún nulo.

Conquistando al final el Subcampeonato con un mejor registro de 10m y 93 cm mejorando su marca personal. Señalar que este atleta solo lleva meses entrenado con Miguel Ángel Martínez Entrenador Nacional del Club.

En la distancia de los 400m Manuel Sserrano mostraba una vez más sus cualidades ”todo terreno” conquistando la Medalla de Bronce con un crono de 1´09´´.

Casi tres horas más tarde, Serrano se colocaba de nuevo en la salida de los 3000m donde ya demostró estar recuperado de la prueba anterior, disputando la carrera con mucha fuerza y ritmo en sus piernas que lo colocaban entre los 6 mejores de la distancia Máster con una marca de 11´08´´.  

                  13 CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA HOYA DAIMIEL EN ELCHE

En esta pedanía de la Ciudad de “Las Palmeras” se disputaba esta carrera donde se podían elegir entre los 5K y los 10K, siendo esta ultima la elegida por los atletas del Club con los siguientes resultados:

José Antonio Vegara realizando una buena carrera, pisaba la meta como el 3 clasificado de la general absoluta, siendo además el Campeón de su Categoría Máster-C-.

Óscar Saéz también lograba un notable 5º puesto de la General y el 3º puesto en el Pódium de su Categoría Máster-B-.

Sergio Sánchez obtuvo buen resultado personal llegando a meta como el 26 de la General y el 7º de Máter-A-.

             1ª CARRERA POPULARACOLEGIO CIPRIANO GALEA (Murcia)

También el sábado por la tarde, el atleta Fulgencio Munuera se desplazaba a tierras de la Región de Murcia participando en esta carrera de 6k sobre una sola vuelta al circuito y 460 corredores participando. Cabe señalar que esta es la 1ª Carrera de la Liga Correr por Murcia. Fulgencio con buenas sensaciones alcazaba la Meta en el puesto 9º de Máster-F-.

        CROSS POPULAR BºSAGRADO CORAZÓN DE NOVELDA-4ª CARRERA PUNTUABLE-

El próximo domingo 11 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar la 4ª Cita Atlética en Novelda con este Cross Popular incluido dentro del Circuito de la Liga de Barrios 2023, con 5km para los adultos y diversas distancias para el Atletismo Base.

Recordar que las inscripciones son gratuitas y para los que no están ya inscritos las mismas se cierran (Temporalmente siempre el JUEVES anterior a cada prueba). La zona de Salida y Meta estará situada en la Calle Elda (Detrás de Carmencita). Inscripciones y más información en Softimes.com.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES