El sénior femenino nacional del CB Jorge Juan triunfa con contundencia en Elche

Venció por 20 puntos de diferencia al C.B. Ilicitano

El equipo sénior femenino Verde del C.B. Jorge Juan sigue sumando victorias en categoría Nacional. El pasado fin de semana las deportistas se desplazaron a Elche para disputar un partido difícil ante el C.B. Ilicitano que acabó con victoria contundente de las noveldenses por 32 a 52.

El partido empezó igualado entre ambas partes, pero el C.B. Jorge Juan empezó a ser más constante en la defensa, rotando mejor en los desajustes y desbaratando los intentos de rebote en ataque de las ilicitanas. Una estrategia que le funcionó a las locales en el inicio pero que las noveldenses, con el paso de los minutos, la consiguieron anular en la mayor parte del partido.

En la segunda mitad del encuentro, el sénior femenino nacional sufrió varios despistes defensivos pero los continuos aciertos desde fuera de las noveldenses generaron una brecha en el marcador que el C.B. Jorge Juan supo mantener hasta el final.

El equipo, que también derrotó con solvencia por 62-53 al Lorca Basket en la anterior jornada, sigue dando pasos hacia delante esta temporada en el crecimiento individual y colectiva del grupo.

El siguiente partido del sénior femenino Verde del C.B Jorge Juan será contra el líder invicto Isen BF Cartagena el sábado 6 de noviembre a las 16:00 en La Magdalena.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES