El Infantil femenino verde preferente del CB Jorge Juan gana la liga 2021/2022

Vencieron en la final al NBF Castelló (54-56) y Ángela Vicedo fue la MVP del partido

El equipo de Infantil Femenino IR Preferente del CB Jorge Juan ha completado una magnífica temporada con el triunfo final sobre el NBF Castelló para convertirse en las campeonas de la temporada 2021/2022.

Gema, Claudia, Mariana, Laura, Sofía, Telma, María, Esther, Inés Serrano, Inés De las Nieves, Martina y Ángela realizaron un partido serio en la final de la categoría de infantil preferente, celebrada en La Vall d’Uixó el pasado fin de semana.

Partido completo

Asimismo, el trabajo y la gestión de su entrenador, Alberto Boyer, obtuvo recompensa, pues supo mantener activas a sus jugadoras para llevarse el partido. El resultado del encuentro fue 54-56, consecuente de un partido muy parejo. Las castellonenses intentaron mantener las ventajas pero la solidez del equipo femenino del CB Jorge Juan pudo solventar la situación y llevarse finalmente el triunfo.

El título de campeonas estuvo complementado con el MVP del partido para la jugadora del equipo noveldense Ángela Vicedo, ya que sus 16 puntos fueron determinantes para conseguir el campeonato.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES