Buen comienzo del Club Billar Novelda en Segunda Autonómica

Lograron dos trabajados empates ante los rivales Betis Florida e Idella

La liga donde está asentado el equipo del Club Billar Novelda Segunda Autonómica ha dado inicio con dos partidas, una el pasado sábado 3 de septiembre y otra realizada el sábado 10 en Novelda.

El ambiente del inicio liguero fue excelente, ya que contó con la compañía de bastantes aficionados que dieron realce y expectación al desarrollo de las partidas.

Durante la primera jornada el equipo del Club Billar Novelda consiguió el empate 4-4  contra el Betis Florida de Alicante con victoria muy luchada de José Antonio Pérez y de Carlos Galvañ, y no consiguiendo el triunfo por poco los deportistas Rafa Martínez y Manuel Navarro.

En la segunda jornada el enfrentamiento fue contra el siempre difícil equipo Idella de Elda, con nuevas incorporaciones de calidad en su equipo. Los eldenses derrotaron en las posiciones 3 y 4 a Carlos Galvañ y a Manuel Navarro, pero se encontraron de frente con la oposición en las siguientes partidas con José Antonio Pérez y de Rafael Martínez, que derrotaron a sus rivales consiguiendo las 30 carambolas en 45 y 42 entradas, siendo buenos los promedios.

Por tanto, se consiguió también empatar 4-4  al complicado equipo de Idella gracias a las partidas de calidad de los jugadores noveldenses.

Por otro lado, el equipo de Primera Autonómica no empezará con su grupo liguero hasta el mes de octubre. «Agradecemos a todos los aficionados y amigos que acudieron al club a acompañar a los jugadores en este arranque de liga», han señalado desde el club.

Cabe destacar además la relevancia del billar español en el panorama internacional. En Corea del Sur, donde hay 51 millones de habitantes, 40.000 clubes de billar y 10 millones de personas practicando este deporte, los mejores  jugadores de España están allí jugando sus ligas y torneos y cosechando éxitos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES