El Club Atlético Novelda Carmencita inicia una nueva pretemporada con numerosos proyectos ilusionantes

Montse Ibáñez y Mª José Ibáñez lograron subir al pódium en la carrera Villa de Catral

Después de un merecido descanso, posterior a la organización y participación en la tradicional carrera 34 Subida al Santuario. El club verdiblanco en septiembre arranca con una nueva y prometedora pretemporada con múltiples proyectos en cartera, estando en el horizonte el próximo año 2023 cuando se celebraran los 30 años de historia de esta la más antigua entidad atlética de Novelda todavía en activo.

Un año más se inician las actividades bajo la dirección y control del equipo técnico con más experiencia atlética en Novelda, contándose con el asesoramiento de Medicina y Fisioterapia Deportiva de años anteriores. Estas son las 3 principales SECCIONES:

ESCUELA DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES.

Se llevará a cabo bajo la dirección de un experimentado Entrenador Nacional de Atletismo (R.F. E.A.) con sus correspondientes Monitores. Las actividades comenzarán este martes 13 de septiembre cada martes y jueves por grupos de edad, desde las 17:30h.

GRUPOS DE ADULTOS-ATLETISMO POPULAR.

Las actividades empezaron el pasado 1 de septiembre. Las sesiones de entrenamientos presenciales tienen lugar cada martes y jueves a partir de las 20:30h. Estos grupos están dirigidos para aquellos que quieran disfrutar del deporte saludable y pasar buenos ratos con compañeros/as, con la opción de participar en aquellas pruebas que ellos mismos elijan.

GRUPOS FEDERADOS

Dirigidos a aquellos atletas que quieran participar en entrenamientos de grupos presenciales, con el objetivo de aspirar a la alta competición, incluidas las posibles clasificaciones y participaciones de Campeonatos Nacionales con el apoyo del patrocinador Carmencita. También se incluyen las opciones de entrenar en otros horarios libres, previa entrega de planes de entrenamiento personalizados y gratuitos, en todas las opciones y grupos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono del Club 96 560 45 32 o solicitar una entrevista en la Sede del Club, preguntando por Felipe Giner (Director Deportivo), así como en las redes sociales del Club y en la Pista de Atletismo los días de entrenamientos.

DOBLETE DE CARRERAS PARA MARTÍN ORTEGA CANDEL

El incasable Ortega vuelve a representar al Club noveldense en dos competiciones diferentes. Primero tomaba la salida en la 2º Milla Virgen de Orito (Monforte del Cid). En la carrera, de 1609m sobre un circuito con muchos desniveles, alcanzó dos meritorios puestos como 8º de la general y 6º en categoría Máster.

Unos días después, Ortega volvía a calzar las zapatillas participando en la Carrera Popular de San Miguel de Salinas con un trazado de 3 km al que se daban 2 vueltas para completar los 6 km estipulados. Ortega logró el puesto 40º de la general absoluta y un importante 4º puesto en  Máster-A-.

LAS HERMANAS IBAÑEZ SUMABA 2 PODIUMS EN LA CARRERA VILLA DE CATRAL

Sobre un circuito muy rápido con un total de 5.000m, y mucho calor se disputaba esta carrera popular. Montse Ibáñez, que últimamente está subiendo al pódium de las mejores en casi todas las pruebas donde participa, tras una buena actuación lograba la victoria en la categoría Máster-B-.

Por su parte, Mª José Ibáñez también está recuperando poco a poco su anterior estado de forma como lo demostró al conseguir un importante 3º puesto en la Categoría Máster-C-.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES