Doble cita en Novelda de la Copa Alicante de Pista en el Velódromo Luis Navarro

Este sábado 19 y domingo 20 a partir de las 9:30h

Las complicaciones climáticas del último fin de semana, fecha en la que debía celebrarse la segunda jornada de la Copa Alicante de Pista en Novelda, generaron la suspensión de la prueba y su traspaso a este fin de semana.

Además, al no poder contar el municipio de Castalla de su velódromo para la jornada que iba a realizarse en dicha localidad, Novelda acogerá ambas pruebas este sábado 19 y domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30h.

Este torneo ha sido diseñado por la Unión Ciclista Novelda, el CC San Vicente y el CC Castalla junto al Comité Alicantino de Árbitros y participan las categorías Alevines, Infantiles, Cadetes, Junior, Sub23, Elites y Masters, tanto masculino como femenino.

En concreto, en las pruebas a celebrar en Novelda participarán 53 ciclistas, entre los que se encuentran los deportistas noveldenses Leyre Toledo y Julio Alberto Amores. Cabe recordar que Toledo ha comenzado dominando la Copa tras vencer en su categoría en la primera jornada celebrada en San Vicente del Raspeig el pasado 5 de noviembre.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES